El Salón de Retropartidas
Ronda 133 Jugado
Darkwing Duck
Nota del salón: 73.0000 (94º)
Clasificación del salón
Score | Jugador | Fecha | |
---|---|---|---|
1 | 40.900 | Eduardo (EDU) | 02/11/24 01:07 |
2 | 17.900 | Victor Nomdedeu (VNM) | 31/10/24 11:31 |
3 | 11.900 | GePe (WLL) | 31/10/24 23:50 |
4 | 11.700 | Daniel (DYB) | 30/10/24 09:29 |
5 | 11.200 | Pableras (ATO) | 27/10/24 12:20 |
5 | 11.200 | Piro (VBG) | 29/10/24 22:09 |
7 | 10.100 | Paco (PCO) | 30/10/24 22:21 |
8 | 8.100 | Gonzalo Gonchal (GAJ) | 30/10/24 08:36 |
9 | 7.700 | Iván (IVA) | 01/11/24 22:38 |
10 | 1.700 | Alfredo (ALF) | 31/10/24 19:58 |
Reglas Jugamos hasta la vida cero. Al pausar salen los puntos, arriba.
GePe
03-11-2024
Este juego me parece un ejemplo del cariño con que se puede tratar una licencia.
La serie casi no la recuerdo, pero el personaje y la secuencia de introducción capturan mucho la idea de que es algo más que un juego de plataformas.
En lo jugable, es un juego de mucha prueba y error, de aprender cada nivel y la mecánica de cada enemigo.
En el 2024 y con poco tiempo y muchos juegos por jugar, es algo que desanima, pero si lo hubiera pillado en los 90 y sólo pudiendo cambiar el juego en la consola por un par de ellos más, te daría horas de diversión.
Eso sí, es jodido de carajo
Daniel
03-11-2024
Al principio el juego resulta tedioso porque no controlaba la mecánica de juego, creo que a todos nos pasaba para intentar subir o bajar entre plataformas además de no atinar con los ganchos, supongo por mi nula habilidad.
Una vez dominada la mecánica el juego se disfruta, los enemigos enseguida vuelven eso complica avanzar pero le da su toque. Sin avanzar mucho (2 jefe) para mi ha sido muy disfrutable, bastante fiel al personaje.
Contento de haber conocido este juego y como siempre digo no soy de Nintendo, siempre he sido de sega.