Retropartidas

El Salón de Retropartidas

Ronda 129 Jugado

Shadow Dancer

Nota del salón: 80.2500 (52º)

Clasificación del salón

Score Jugador Fecha
1 1.040.000 Eduardo (EDU) 05/10/24 12:00
2 727.900 Piro (VBG) 30/09/24 23:09
3 1.044.700 Rubén (SIC) 05/10/24 10:48
4 834.800 Victor Nomdedeu (VNM) 04/10/24 21:11
5 622.500 GePe (WLL) 04/10/24 12:38
6 502.500 Pableras (ATO) 06/10/24 13:23
7 434.800 Gonzalo Gonchal (GAJ) 01/10/24 18:26
8 364.000 Daniel (DYB) 04/10/24 17:28
9 241.400 Alfredo (ALF) 03/10/24 23:46
10 146.100 Iván (IVA) 05/10/24 15:56

Reglas USA. Normal. Al continuar se ven los puntos en el Hi Score (10.000). Si no llegas, ponte 5.000

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Daniel

03-10-2024

Está bien pero sinucjos avances en cuanto al primer juego, sin duda nad aque ver con la tercera parte

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Piro

05-10-2024

Hola

En el caso que nos ocupa, este shadow dancer me ha sabido a poco si lo compro con el Arcade y sin hacerlo también.

Pese a que el juego es divertido y jugablemente es correcto, con un buen control, creo que podrían haber explotado más la mega.

Le falta fuerza al juego, más variedad de enemigos, jefes más potentes, magias más bonitas y en general unos gráficos vistosos.

La música y los efectos son bastante discretos sin embargo, del Arcade todavía recuerdo algunas músicas.

Por suerte con el Shinobi 3 lo bordaron.

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Rubén

05-10-2024

No conocía la versión de Mega Drive, y tomando como referencia el Arcade, no me parecen ni el mismo juego. Es un intento de adaptar pero se queda corto en todos los aspectos.

No es un mal juego, ni mucho menos. El control responde bien y es entretenido pero le falta variedad y es un poco tramposo con la dificultad, siendo esta muy irregular. Es fácil en general pero hay jefes que son muy aleatorios y dependen más de tu suerte que de aprender el patrón.

En resumen, juego de categoría media con nombre de saga grande.

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Eduardo

05-10-2024

Cuando mezclas la memorización y precisión de la plataformas de un Sonic con enemigos colocados de la forma más cerda posible como si de un Dark Souls se tratara te sale un Shadow dancer. Aún con estas premisas el juego no llega a despuntar. La falta de movimientos aparte del salto, unido a que a veces el lanzamiento de shuriken te deja vendido casi obliga a jugarlo en el modo sin shuriken y es aquí donde más se disfruta. El juego va a seguir siendo bastante injusto, exigiendo la misma precisión pixel perfect pero al menos no quedarás vendido por un mal diseño de los controles. Aquí hay que destacar que por ejemplo no exista opción a que una bala te dé o no por la animación, o estás de pie o agachado, no hay frames intermedios, y cuando un golpe es la muerte eso se agradece. Mención especial para el nivel a oscuras que debería reemplazar a la prueba del túnel en el psicotécnico del carné de conducir y así las carreteras quedarían libres de torpes. Técnicamente el juego es correcto, con varios diseños de enemigos y la música es pasable sin llegar a ser molesta. El juego se pasa en unos 30 minutos, los niveles al ser cortos permiten memorizarlos fácilmente, otra cosa ya es que luego salga todo como quieres. Juego recomendable que sin ser TOP te puede salvar una tarde aburrida.


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